Título
ESN Cartagena

Actividades

Fiestas

Cultura

Deportes

Broken Coffee

ESNcard

¿Qué es?

Beneficios

Cómo conseguirla

Si quieres conseguir tu ESNcard, tendrás que rellenar este formulario. Una vez llegues a Cartagena, tendrás que pasar por nuestra oficina a pagar. Es imprescindible que traigas una foto tamaño ID (26x32mm) tuya, tu Leraning Agreement y tu ID o Pasaporte.

Si no tienes ninguna fotografía de ese tamaño, te dejamos algunos sitios en los que podrás conseguirla:

 

Contacto

Te dejamos todos nuestros perfiles en redes sociales para que puedas contactar con nosotros. Recuerda que somos personas voluntarias y que si no respondemos de manera inmediata es normal, intentaremos responder lo antes posible.

Anualmente creamos un grupo de Facebook privado en el que poder publicar la información más importante, promocionar las actividades que organizamos, así como que puedas interactuar con otros estudiantes Erasmus. Nuestra intención es que este grupo sea un ambiente seguro en el que nadie intente aprovecharse de ti, por eso te pedimos que le pases solo el enlace a estudiantes internacionales. Por favor, responde todas las preguntas y acepta las normas del grupo, ya que de lo contrario rechazaremos tu solicitud para unirte al grupo.

También te dejamos el enlace a nuestro grupo de Broadcasting de WhatsApp, en el que enviaremos la información más importante sobre las actividades y eventos que realicemos.