Título
ESN Cartagena

ESN Cartagena somos una asociación sin ánimo de lucro, adcritos a la Universidad Politécnica de Cartagena, que ofrecemos ayuda a todos los estudiantes internacionales que llegan anualmente a la ciudad. Organizamos diferentes actividades y viajes que te permitiran conocer la ciudad e integrarte con el resto de Erasmus y voluntarios de la asociación.

 

Actividades

Cultura

Si lo que te gusta es conocer nuevos museos, empaparte de la historia de Cartagena, visitar monumentos históricos o probar nuevos platos de todo el mundo, las actividades de nuestro comité de cultura te van a encantar. Visitas a museos, noches de juegos, reuniones gastronómicas, son algunas de las actividades que nuestros voluntarios tienen preparadas para ti. 

Deportes

¿Eres de los que prefiere hacer deporte? Clases de surf, sup-yoga, hikings, yoga o futbol burbuja, son algunas de las actividades que te ofrecerá nuestro comité de deportes. ¿Te apuntas a conocer todos los montes de Cartagena?

Fiestas

No podían faltar las fiestas en nuestro catálogo de actividades. Fiestas de bienvenida, temáticas, pron night, noches de beer pong, estamos organizando un montón de eventos que te permitan divertirte y conocer nuevas personas.

Broken Coffee

Además, te ofrecemos un intercambio de idiomas semanal, en el que a parte de beber mucho café podrás conseguir hasta 1 crédito ECTS al semestre, asistiendo a al menos 13 sesiones cada semestre.

 

ESNcard

¿Qué es?

La ESNcard es una tarjeta personal e intransferible que te permitirá disfrutar de tu estancia en Cartagena al máximo. Gracias a tu ESNcard podrás:

  • Disfrutar de descuentos con partners internacionales, nacionales y locales. Visita esncard.org para descubrir todos los partners de ESN.
  • Participar en todas las actividades y viajes que organice ESN Cartagena. Además de disfrutar de los Eventos Nacionales, reuniones anuales en diferentes ciudades de España, con más de 1.000 estudiantes Erasmus de toda España. 
  • Estar protegido por el seguro de ESN Cartagena.

Cómo conseguirla

Si quieres conseguir tu ESNcard, tendrás que rellenar este formulario. Una vez llegues a Cartagena, tendrás que pasar por nuestra oficina a pagar. Es imprescindible que traigas:

  • Una foto tamaño ID (26x32mm).
  • Tu Leraning Agreement.
  • Tu ID o Pasaporte.

Si no tienes ninguna fotografía de ese tamaño, te dejamos algunos sitios en los que podrás hacertela:

 

Contacto

Te dejamos todos nuestros perfiles en redes sociales para que puedas contactar con nosotros. Recuerda que somos personas voluntarias y que si no respondemos de manera inmediata es normal, intentaremos responder lo antes posible.

Anualmente creamos un grupo de Facebook privado en el que poder publicar la información más importante, promocionar las actividades que organizamos, así como que puedas interactuar con otros estudiantes Erasmus. Nuestra intención es que este grupo sea un ambiente seguro en el que nadie intente aprovecharse de ti, por eso te pedimos que le pases solo el enlace a estudiantes internacionales. Por favor, responde todas las preguntas y acepta las normas del grupo, ya que de lo contrario rechazaremos tu solicitud para unirte al grupo.

También te dejamos el enlace a nuestro grupo de Broadcasting de WhatsApp, en el que enviaremos la información más importante sobre las actividades y eventos que realicemos.